Inicio ACTUALIDAD Policiales Dictan 7 meses de prisión preventiva para hombre que agredió a su...

Dictan 7 meses de prisión preventiva para hombre que agredió a su hijo en Ancón

El Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva en contra Alex Nilton Balvín Ubaldo, padre que golpeó brutalmente a su hijo de seis años en Ancón.

Balvín Ubaldo es acusado de los delitos de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en la modalidad de lesiones corporales por violencia familiar, y el delito de omisión de socorro y exposición al peligro en contra de su hijo.

NOTA RELACIONADA: Padre propina brutal golpiza a su pequeño hijo de 6 años en Ancón

El atacante señaló durante la diligencia que no tenía recuerdos de lo ocurrido ni mostró arrepentimiento y dijo que tiene cariño a la víctima. Tras la medida dictada por la jueza Cris Ruiz, el acusado fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial del Callao.


La 2º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Rosa adelantó que solicitará una pena de 4 años y 8 meses de cárcel para el hombre de 24 años, informó «América Noticias».

Como se recuerda, el sujeto golpeó al pequeño pues no encontraba un celular y creyó que el menor tenía la culpa. El niño recibe atención médica en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

De acuerdo al certificado médico legal, el menor presenta escoriaciones, mordidas, hemorragia conjuntiva, dos moretones, entre otras afecciones.

Deja un comentario