Inicio ACTUALIDAD Padre propina brutal golpiza a su pequeño hijo ...

Padre propina brutal golpiza a su pequeño hijo de 6 años en Ancón

El Ministerio Público informó que solicitará ante el Juzgado Penal de Ancón la aplicación del proceso judicial inmediato contra Alex Milton Valdín Ubaldo, sujeto que agredió salvajemente a su hijo de seis años en su vivienda.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía detalló que el fiscal provincial Teófilo Bedón Marrón, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Santa Rosa, es quien realizará la solicitud para que se inicie el proceso contra Alex Milton Valdín Ubaldo (24), quién ahora permanece detenido.

El menor se encuentra internado en el Hospital de Emergencia de Puente Piedra, debido a las múltiples heridas que presenta en la cabeza, espalda y extremidades, tras recibir una brutal golpiza por parte de, Valdín Ubaldo, quien incluso llegó a morderlo y arrastrarlo por el suelo.

De acuerdo al certificado médico legal presentado por Canal N, el menor tiene escoriaciones múltiples en un ojo, codo, mano, pómulos y antebrazo.

Además, tiene hemorragia conjuntiva, dos moretones, así como lesiones ocasionadas por un agente contundente duro e incluso heridas causadas por mecanismo de fricción con superficie rugosa, lo que significa que el sujeto arrastró violentamente al niño por el piso.


Según la denuncia de la madre, el agresor golpeó a su hijo porque no encontró un celular que presuntamente había robado. Ella también señaló que fue golpeada en reiteradas oportunidades por el padre de sus hijos, Alex Milton Valdín Ubaldo (24).

Deja un comentario