Inicio ACTUALIDAD Susan Ochoa: «Estoy más que agradecida con el respaldo de mi país»

Susan Ochoa: «Estoy más que agradecida con el respaldo de mi país»

Susan Ochoa mostró hoy todo su agradecimiento al Perú, tras ser ungida como la mejor en el reciente Festival de Viña del Mar, donde el país se alzó con las Gaviotas.

La artista agradeció el apoyo que recibió durante su paso por el festival y el de sus colegas artistas, quienes la apoyaron para que se presente en esta justa musical internacional.

«Estoy agradecida por todo el respaldo y feliz por tener el cariño de mis compatriotas. Aunque los nervios me matan en el escenario, he regresado con muchas ganas de poder dar lo mejor en esta nueva etapa de mi carrera», sostuvo Susan.

«Vienen muchos proyectos más en mi carrera. Estoy intentando la internacionalización a partir de este logro. Quiero seguir contando con el apoyo, por ejemplo de la maestra Eva Ayllón, quien estuvo conmigo durante el festival como compositora de la canción, aconsejándome y dándome ánimos».


«A ella la veo como una imagen a quien seguir. Que no me suelte de su mano. Imagínense todas las bendiciones que tengo de trabajar al lado de un músico como el Viejo Rodríguez y de Pelo de Ambrosio, quien ya me ofreció dos temas».

Susan adelantó que a partir de este viernes 8 su producción musical ya estará en las plataformas digitales, donde destaca justamente el tema ganador «Ya no más».

La artista no pudo evitar recordar todo el camino recorrido y lo que le ha costado llegar a ingresar en el circuito profesional, «desde ser empleada del hogar hasta vender en el mercado. El trabajo dignifica y por eso canto con tanta pasión todas las canciones, nadie me va a parar en esta nueva etapa», sostuvo.

Deja un comentario