Inicio ACTUALIDAD Destacados HUALMAY: ¡Increíble! Detienen a delincuente, pero luego fue puesto en libertad porque...

HUALMAY: ¡Increíble! Detienen a delincuente, pero luego fue puesto en libertad porque agraviado no quiso formular denuncia.

Un sujeto habría sido detenido tras robarle su celular y dinero a un ciudadano en Hualmay, inmediatamente fue intervenido por el personal del Serenazgo y conducido a la Comisaría de Cruz Blanca; sin embargo a los pocos minutos recobró su libertad luego que su víctima se negara a denunciarlo.

Según el reporte de la Junta Vecinal del jirón Antonio Raymondi, el ilícito se perpetró al interior de una moto taxi color roja. Quien iba al volante aprovechó para despojar de sus pertenencias a quien llevaba como pasajero de iniciales J.I.A.C. Todo ocurrió en la intersección de la Av. Domingo Mandamiento con calle Mariano Melgar.


Lamentablemente este tipo de actos amerita que los ciudadanos hagan conciencia en relación a sus derechos y contribuir para que los delincuentes tengan un castigo. Por eso, cualquier persona debe denunciar todo acto delictivo. Al no denunciar el robo, estamos fomentando que haya aún más víctimas de esta problemática.

Deja un comentario