Inicio ACTUALIDAD Hospital de Huaral y Comité de Damas participaron del Izamiento del Pabellón...

Hospital de Huaral y Comité de Damas participaron del Izamiento del Pabellón Nacional por motivo de su aniversario.

Este último fin de semana dos instituciones importantes de la provincia de Huaral participaron del Izamiento del Pabellón en la plaza de armas, por conmemorarse en los próximos días un año más de aniversario, se trata del Comité de Protección a la Madre y al Niño de Huaral y del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

La Sta. Carmen Carvallo Gautier en representación del Comité de Damas dijo estar contenta de que se estén cumpliendo todas las metas trazadas de la institución, que está pronto a cumplir 34 años de fundación, “Estamos promoviendo en todos los niveles de nuestra sociedad una cultura de respeto a los derechos de la mujer y el nuño, además tenemos un convenio con Cuna Mas y en nuestro local albergamos a los niños de la Cuna San Juan Bautista y está abierta a niños de 6 meses a 3 años, porque no queremos ver a niños durmiendo en las calles” por eso dijo que invitan a aquellas personas que no tienen para darle un techo a sus pequeños, a llevarlos a la cuna ubicado en Av. Aparicio.


Por otro lado el Director del Hospital de Huaral, dijo que estos 34 años vienen priorizando en el resguardo de la salud de la población de Huaral, por eso vienen articulándose con diversas instituciones para poder brindar un mejor servicio “Nuestro objetivo es modernizar el servicio de atención de salud con la eficacia y eficiencia para una adecuada atención a la población, asimismo los invitamos este 6 de marzo a participar de nuestro aniversario” mencionó el doctor Yupán.

De esta manera ambas instituciones vienen programando diversas actividades por su aniversario, asimismo plantearon los proyectos que tienen en mente para este nuevo año, esperando como siempre el respaldo de la población huaralina.

Deja un comentario