Inicio ACTUALIDAD Profesor cargó durante toda su clase a bebé de universitario que no...

Profesor cargó durante toda su clase a bebé de universitario que no consiguió una niñera

De gran ayuda. Muchos jóvenes dejan de estudiar una vez que se convierten en padres, sin embargo este no es el caso de Wayne Hayer, un universitario que decidió llevar a su bebé de 5 meses a sus clases porque no quería faltar. Sin embargo, jamás esperó que su profesor terminaría siendo la niñera de la pequeña.

Hayer y su pareja son estudiantes universitarios y ambos se turnan para cuidar a la pequeña cuando no tienen horario en el trabajo o la universidad, sin embargo, el día en que Hayer tenía el curso más complicado de su carrera no encontraba una niñera o familiar que pudiera cuidar a su hija, por lo que decidió ir junto con ella a la universidad.

Al llegar a clases, Hayer le explicó la situación a su profesor y él se ofreció a cargar a la pequeña durante toda su clase para que el joven pudiera tomar buenos apuntes, ya que se aproximaban los parciales.

Sin embargo, esta historia como muchas otras pudo haber quedado en el anonimato, pero fueron los alumnos del profesor Nathan Alexander, quienes a través de las redes sociales, compartieron fotos y videos del docente cargando a la menor y señalando su actitud como un acto generoso de su parte.


«Mi profesor NATHAN ALEXANDER dijo: «La sostendré para que puedas tomar buenas notas», compartió un estudiante en Twitter. Su publicación ha sido retuiteada más de 70.000 veces.

La historia se viralizó a tal punto que varios medios locales fueron a entrevistar a Hayer y su profesor.

«Estaba nervioso por ir a clase», dijo a CNN Hayer, estudiante de último año en kinesiología. «Morehouse es una universidad de puros hombres, y verme con un bebé amarrado a mí, haría que todos los ojos estuvieran sobre mi»

Por su parte, su profesor señaló que es parte de su función y objetivo como educador brindar oportunidades a los estudiantes.»Trabajamos para construir una comunidad en clase”.

«Tiene dos empleos, es un estudiante de tiempo completo, participa en programas de liderazgo en la escuela y es papá”, dijo el profesor.

Además de todo, la bebé Assata fue la estudiante perfecta y no se distrajo de la lección del día.

«Ella realmente se comportó e incluso comenzó a quedarse dormida al final», dijo Alexander.

Deja un comentario