Inicio ACTUALIDAD Joven muere al salvar a su hermano de ser atropellado en la...

Joven muere al salvar a su hermano de ser atropellado en la Panamericana Norte

268
0
Compartir

Un joven de 19 años perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Norte, en Los Olivos. La víctima, identificada como Juan Cayetano Andrade (19), estaba junto a su hermano de 14 años, al que empujó antes de ser embestido para salvarlo.

Testigos afirman que el vehículo de color blanco, conducido por Carlos Zelada Nunura, de 55 años, iba a excesiva velocidad. “En cuestión de segundos, volteamos, porque escuchamos un ruido fuerte, como un atropello o algo. Se llevó toda la baranda. El chico estaba incrustado entre el fierro y el muro”, relató un transeúnte.

Otras versiones apuntan a que el chofer se quedó dormido. Zelada fue intervenido por la Policía Nacional y puesto a disposición de la comisaría de Pro, mientras que personal del Ministerio Público acudió al lugar para el levantamiento del cadáver. Familiares velaron ayer los restos de Cayetano Andrade, quien será enterrado en la provincia de Oyón.


Se precisó que la víctima era natural de la provincia de Oyón.

Horas después, una moto lineal sufrió un despiste y chocó contra un poste de alumbrado público. El aparatoso accidente cobró la vida de dos personas, un hombre y una mujer, que iban a bordo de la unidad menor. Ocurrió la madrugada de ayer, en el cruce de la avenida Angélica Gamarra y la Panamericana Norte, en Los Olivos.

Deja un comentario