Inicio ACTUALIDAD Destacados Dos personas fallecieron luego que su motocicleta chocará contra un poste

Dos personas fallecieron luego que su motocicleta chocará contra un poste

Un fatal accidente acabó con la vida de dos personas en la madrugada de este domingo en el distrito de Los Olivos. Hugo Giancarlo Daniel Torres Ciriaco y Yaely Diana Páucar Carhuamaca viajaban a bordo de una motocicleta, cuando una aparente mala maniobra del hombre, quien conducía el vehículo, terminó por provocarles la muerte.

Según las primeras diligencias policiales, ellos venían de una fiesta y al momento del accidente, estaban en el cruce de la avenida Angélica Gamarra y la Panamericana Norte. El conductor habría intentado pegarse al lado derecho de la pista, fallando en su intentó y estrellándose contra uno de los postes de luz.


Además, según indica América Noticias, la motocicleta se trasladaba a gran velocidad por el puente ubicado en el mencionado cruce. Tras el accidente Yaely Páucar salió despedida unos 15 metros, estrellándose contra el pavimento, mientras que Hugo Torres cayó bajo el puente. Ambos murieron en el acto.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 5:00 a. m. de este domingo. Las autoridades pertinentes llegaron al lugar para el levantamiento de los cadáveres, como se puede ver en el video que ya está en YouTube. Los familiares de las víctimas, visiblemente consternados, también se hicieron presentes en la zona.

LaRepublica

Deja un comentario