Inicio ACTUALIDAD Facebook viral: adolescente rompe en llanto y le pide a su madre...

Facebook viral: adolescente rompe en llanto y le pide a su madre que no le coloquen inyección

Un muchacho se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook tras revelarse un video en el que se ve la inesperada reacción que tuvo, cuando una enfermera intentaba aplicarle una inyección.

Tal como nos reveló este nuevo viral de Facebook, el joven había ido acompañado por su madre al doctor y antes de que una enfermera le inoculara un medicamento, el joven no pudo contenerse y rompió en llanto. El hecho quedó registrado y ya es tendencia en redes sociales por un curioso detalle.
Todo comenzó cuando este joven acudió junto con su mamá a un doctor para que le hagan unos chequeos de rutina puesto que no se había sentido bien las últimas semanas; en Facebook se nos mostró el video que grabó la madre del menor, quien decidió registrar la reacción de su menor ante una inyección.


Y es que según comentó la mujer en Facebook, su hijo adolescente tenía pánico a este tipo inyecciones por lo que decidió registrarlo todo y compartirlo en redes sociales para que supere sus temores.

Sin embargo, la madre no contó con que su hijo adolescente tendría tanto miedo a una inyección que se puso a llorar y suplicarle que lo deje ir y no le inoculen ningún medicamento. En Facebook se compartió dicha escena y se ha convertido en la burla de dicha red social.

Deja un comentario