Inicio ACTUALIDAD Mujer torturó e inyectó lejía a su bebé de 18 meses «porque...

Mujer torturó e inyectó lejía a su bebé de 18 meses «porque no la amaba»

Una mujer de 29 años, y madre de tres hijos, llamada Elif K., fue arrestada después de acercarse a una estación de policía y confesar que torturaba a su bebé Eylul Miray, de a penas 18 meses de nacida.

El maltrato infantil inició desde el primer mes de nacida de Eylul Miray y el motivo era que Elik K, no sentía ningún apego ni amor hacía su hija. «Le inyecté lejía y jabón líquido en las orejas, nariz y ombligo, hasta que sangrará. La llevaba al hospital, y al volver a casa volvía a hacerlo», reveló la mujer a Daily Mail.
El terrible hecho ocurrió en Avcilar, distrito de Estambul, Turquía. Ante los repetidos ingresos de la menor al hospital, y los signos de tortura, los médicos sospecharon de maltrato infantil y denunciaron a la madre en dos ocasiones, pero por falta de pruebas fue liberada.


En su último ingreso, la pequeña Eylul Miray fue llevada por su padre al hospital de la facultad de Medicina de la Universidad de Estambul. Ahí certificaron que la bebé tenía fracturas en el cráneo, rasguños y moretones en su cuerpo. Mientras tanto, a Elif K se le prohibió acercarse a su hija y está a la espera de un juicio.

Deja un comentario