Inicio ACTUALIDAD Regionales BARRANCA: Gobernador Regional fue a constatar infraestructura del hospital tras ser afectada...

BARRANCA: Gobernador Regional fue a constatar infraestructura del hospital tras ser afectada por las lluvias.

El Gobernador Ricardo Chavarría Oria se hizo presente para verificar el estado situacional del Hospital de Barranca, tras ser afectada parte de su infraestructura por las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Con el reporte alcanzado por la Oficina de Defensa Civil se tomarán en cuenta las acciones a implementar, con la finalidad de no poner en riesgo la vida de los profesionales de la salud y los usuarios frente a estas emergencias.

Los pacientes han sido derivados al Hospital de Supe para que reciban la atención médicas ya programadas y así no pongan en riesgo sus vidas.


Cabe recordar que la Dirección Regional de Salud en coordinación con Defensa Civil recomendó la suspensión de la atención en el Hospital de Barranca y disponen que los más de 200 pacientes sean trasladados al Hospital de Supe, con la finalidad que reciban con normalidad sus atenciones médicas.

Esto debido a la seria afectación de parte de la infraestructura del nosocomio barranquino, a consecuencia de las intensas lluvias, que se prolongaron por varias horas.

Deja un comentario