Inicio ACTUALIDAD Destacados Se inició campaña de recuperación de áreas verdes en la provincia de...

Se inició campaña de recuperación de áreas verdes en la provincia de Huaral.

Constantemente son las quejas sobre el mal estado en el que se encuentran las áreas verdes, los jardines y parques de nuestra ciudad, ocasionando que nuestra provincia no tenga un buen aspecto, es por ello que se ha iniciado la Campaña de «Recuperación de Áreas Verdes».

El punto de inicio ha sido desde la salida de Huaral, Plaza Vea y La Plaza Centenario, de una vez culminado el Centro de Huaral se procederá a iniciar los trabajos en los alrededores.


Por otro lado como parte de la campaña es importante que la población se sensibilice sobre el arrojo de basura y desmonte, más aún si lo hacen en los parques que comienzan a recuperarse, ya que de nada serviría el trabajo que viene realizando la Municipalidad.

Es importante también que la población comience a tomar conciencia sobre el cuidado de las áreas verdes y sobre todo de mantener limpias las calles, si en un tiempo considerable no se toma conciencia sobre estos aspectos, comenzarán a imponerse multas a la persona que incumplan con esta norma.

Deja un comentario