Inicio ACTUALIDAD Destacados Martha Baldeón a la Municipalidad de Huaral: “El colmo, estamos aislados sin...

Martha Baldeón a la Municipalidad de Huaral: “El colmo, estamos aislados sin agua, sin carretera y con una paciente por atender, dejemos la burocracia».

Hace unos minutos, mediante sus redes sociales la alcaldesa de Atavillos Alto, Martha Baldeón, hizo una denuncia en relación a los problemas que viene sufriendo el distrito del cual ella está a cargo. La autoridad hizo un llamado Municipalidad de Huaral de no tener criterio ni sentido común al atender su pedido.

“El colmo que estando aislados sin agua, sin carretera con una paciente por atender, estando yo aquí en Cormo me pidan en la provincia mande mi informe primero para que me atiendan. El colmo de la burocracia y la inhumanidad hasta cuándo tenemos que soportar respuestas tan descabelladas. Hasta el momento estamos sin ayuda de la provincia ni de la región y como autoridad edil distrital me siento impotente de brindar a cabalidad el apoyo que necesita población”. Finalizó la autoridad de dicho distrito.


Según se pudo conocer, Deimos Ascue, representante de defensa civil, declaró que se están acercando al lugar de los hechos y que por motivos del clima es que siempre se presentan este tipo de inconvenientes, sobre todo cuando se pierde la comunicación por falta de señal.

Deja un comentario