Inicio ACTUALIDAD ¡LA BRONCA DEL VERANO! ​Olenka Zimmermann protagoniza acalorada discusión con menores de...

¡LA BRONCA DEL VERANO! ​Olenka Zimmermann protagoniza acalorada discusión con menores de edad en San Bartolo.

La conductora Olenka Zimmermann, fue protagonista de escandaloso evento ocurrido en San Bartolo al sostener una fuerte discusión con una menor de edad. Tras ello, la conductora de ‘Al Sexto Día’ ha sido denunciada por la madre de la menor que la acusó de maltrato psicológico.

El hecho ocurrió en el balneario de San Bartolo donde Olenka Zimmermann tuvo una acalorada discusión con una menor de edad donde se le escucha decir frases como: «Por supuesto, le he dicho pe*** porque está que me insulta», «Porque eres chibola no me tienes que dar pena» y «Porque te arranco la cabeza y porque eres menor no te he tocado». El video fue difundido por el programa Magaly TV, la firme.


Según el mencionado programa, Karina Lurita es la mamá de la menor que acudió hasta la comisaría del lugar para denunciar a la conductora de por maltrato psicológico.

Ante la grave acusación, la conductora de TV hizo su descargo en24 Horas y sostuvo que se defendió de los ataques pues llamó a serenazgo por el escándalo en la vivienda: «Me ha llamado ‘perr…za’ y a mi hija también y he aprovechado que estaba serenazgo y la policía para decirle que agradezca que es menor de edad, sino le reventaba la cabeza», se le escucha decir, explicando además que la dueña de la vivienda le pidió tener paciencia con los inquilinos pues una de las madres padece de una penosa enfermedad.

Deja un comentario