Inicio ACTUALIDAD Destacados Sigue en aumento los casos de ‘pepeados’ y personas en estado de...

Sigue en aumento los casos de ‘pepeados’ y personas en estado de ebriedad en Huaral

En el último fin de semana los efectivos de serenazgo han cubiertos varios casos de emergencia, principalmente casos de personas pepeadas y en estado de ebriedad, ambos hombres encontrados uno en el sector de Amauta y el otro en la Av. Huando según informó Cesar Acuña estas personas fueron halladas sin sus pertenencias, e incluso en un evidente estado de inconciencia.


Inmediatamente ambas personas fueron llevadas a sus viviendas para que sean atendidos por sus familiares, quienes mostraron gran asombro al momento en que fueron informados sobre este impase, asimismo el efectivo de serenazgo dio las recomendaciones del caso, ya que cada semana aumentan as los casos de ‘pepeados’ que son muchas veces golpeados y despojados de sus pertenencias.

Por otro lado Acuña también puso en conocimiento de la población que auxiliaron a un hombre por inmediaciones del Cementerio de la Huaquilla, quien habría sufrido una descompensación, rápidamente fue llevado al hospital de Huaral, donde fue atendido de emergencia.

Deja un comentario