Inicio ACTUALIDAD Destacados Segunda fecha Reto Coreográfico «A BAILAR»: No todos quedaron conformes

Segunda fecha Reto Coreográfico «A BAILAR»: No todos quedaron conformes

En el inicio de la segunda fecha del reto coreográfico “A BAILAR” aún quedaban agrupaciones que querían mostrar su tarjeta de presentación en la pista de baile, y así lo hicieron.

En primer lugar Belive It, una de las agrupaciones que convocó a una gran cantidad de asistentes que coreaban su nombre y porque son fieles seguidores del género K-Pop. Ellos en la pista de baile nos deslumbraron con su talento tanto en el fono mímico como en el baile coreográfico.

Acto seguido, Karisma Dance desplegó todo sus pergaminos en competiciones de baile creando una interesante temática en la cual hizo su aparición por todo alto un personaje muy querido por Huaral, nos referimos a “Barbarela” uno de los grandes íconos de la farándula huaralina.

Una de los elencos que nos hizo viajar por la máquina del tiempo fue Extreme Dance Crew que nos sorprendió con una temática de tecno cumbia que hizo vibrar la pista de baile de principio a fin.


Y cerrando con broche de oro la agrupación Stronce Dance que hizo alusión a su estilo fuerte en el cual se impuso en la pista de baile y en donde se consagró la noche de ayer quedándose con esta segunda fecha.

Lo polémico llegó minutos después cuando el veredicto del jurado enviaba a sentencia a la agrupación Belive It, decisión que no fue bien recibida por la audiencia que comenzó hacer sus reclamos. Conforme los días vayan avanzando la situación se va ir aclarando según las bases del concurso. Declaró Jorge ‘Koki’ Ascoy, organizador del evento.

Deja un comentario