Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina y su mensaje a Patricio Parodi por ser imagen de...

Magaly Medina y su mensaje a Patricio Parodi por ser imagen de la lucha contra la anemia

Patricio Parodi sorprendió a todos sus seguidores al convertirse en la imagen del Gobierno para la lucha contra la anemia. Ante lo sucedido, la periodista Magaly Medina no dudó en referirse al respecto y decidió enviar un contundente mensaje al chico reality, revelando la astronómica suma que habría costado la campaña para contratar al modelo.

A través de la cuenta oficial de Facebook del ministerio de la Producción, se publicó un video protagonizado por Patricio Parodi, quien habla de la nueva aplicación ‘Mar Pez’ creada por la institución. Fue el periodista Alberto Ku King quien reveló la suma que recibiría el chico reality con un duro mensaje, el cual fue leído por Magaly en su programa.

El llamado chico reality, Patricio Parodi, cuyo único mérito es hacer alarde de cambiar de pareja cada cierto tiempo, ha sido contratado por el gobierno como imagen de lucha contra la anemia. ¿De hacer derroche de dinero en fiestas y viajes de placer de fin de semana es la imagen de cómo enfrentar la anemia y desnutrición? Ninguna fuente oficial confirmó cuánto costará su imagen, pero en medios publicitarios se afirma que la cifra es superior a los 250 mil dólares», denunció el periodista.


Ante lo sucedido, Magaly Medina no dudó en opinar sobre la decisión del Gobierno, dejando en claro que el dinero empleado podría haberse utilizado para hacer «muchas cosas concretas» para combatir la anemia en el país. «A osea solo tiene que promocionar una app que se llama ‘Mar pez'», dijo indignada la periodista.

«Entonces agarra su teléfono y dice ‘descarga un app’. No ve que la gente más necesitada de este país tiene un teléfono como para sacar recetas para no ser anémicos. ¿En qué país estamos?», sentenció la conductora de televisión, quien enfatizó que Patricio debió hacer ese mensaje gratis, ya que apoyaría a combatir uno de los problemas más grandes del país.

Deja un comentario