Inicio ACTUALIDAD Sujeto intentó ahorcar a mujer al interior de juguería 

Sujeto intentó ahorcar a mujer al interior de juguería 

Un hombre intentó ahorcar a una mujer, luego de que ella se negara a comprar la licuadora que este estaba vendiendo, la victima quien se encontraba sola al interior de su establecimiento ubicado en calle los Ángeles, inmediatamente intentó defenderse de su agresor, pudiendo soltarse y salir a la calle a pedir auxilio, el agresor al ver que no podía hacer nada más se dio a la fuga.

Luego de unos minutos llegaron hasta el lugar los efectivos de serenazgo, quienes tomando conocimiento de lo ocurrido patrullaron la zona, logrando encontrar a este sujeto con la licuadora en las manos, e intentando cambiarse la chompa que llevaba puesta. Rápidamente se procedió a su detención y traslado a la comisaria de Huaral.


La víctima presentaba moretones en el cuello, por lo que sí se pudo comprobar que fue agredida por este sujeto quien a pesar de las pruebas no aceptaba su error, sin embargo actualmente se encuentra detenido por violentar a la comerciante, al respecto Juan Carlos Alcalá, quien es supervisor de serenazgo, dio las recomendaciones, principalmente a no quedarse solos en sus establecimientos, ya que se exponen a algún robo o agresión.

Deja un comentario