Inicio ACTUALIDAD Los ‘compadres’ iniciaron con pie derecho la primera fecha de la «Liga...

Los ‘compadres’ iniciaron con pie derecho la primera fecha de la «Liga 1»

Había mucha expectativa por el inicio de la ‘Liga 1’, sobre todo por las contrataciones que han hecho equipos de la talla de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal de cara a esta temporada 2019 en donde dos de ellos también tendrán participación en la Copa Libertadores.

En primer lugar, el vigente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, realizó una visita complicada a la ciudad ‘incontrastable’ de Huancayo, en donde pudo lograr obtener un resultado al vencer por 2-0 a Sport Huancayo con anotaciones de Omar Merlo a los 32’ y de Christofer Gonzales a los 57’, dejando como saldo negativo la expulsión ‘exagerada’ de su goleador Emanuel Herrera.


Por otra parte, dando el punta pie inicial a esta ‘Liga 1’, Alianza Lima, en su aniversario número 118, en condición de local en el estadio de Matute goleó por 3-0 al Sport Boys con tantos de Affonso a los 23’, Quevedo a los 82’ y de Rodríguez a los 90’, dejando con mucha ilusión a la hinchada blanquiazul que sueña con lograr cosas importantes.

Finalmente, Universitario de Deportes consiguió un valioso empate en condición de visita cuando empató 1-1 con su similar de Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba. Jesús rabanal abrió el marcador a los 7’ para el cuadro local, igualando las acciones Germán Denis a los 50´desde el punto penal.

Deja un comentario