Inicio ACTUALIDAD Destacados Conoce un poco más sobre «Cori Spa» y las novedades que trae...

Conoce un poco más sobre «Cori Spa» y las novedades que trae para Huaral.

Sabemos que la mayoría de la población huaralina se dedica al trabajo en campo y que de alguna manera ve perjudicada su salud en cuestión a malestares corporales que pueden ser causados por muchos factores que desconocemos y que ahora gracias a “ CORI SPA” nos lo dará a conocer, y a su vez nos tiene preparado algo interesante.

“A lo que yo me dedico es a un tema estructural, es decir a la realineación de la columna, cuando ésta se encuentra desviada: muchas son las personas que tienen quejas por problemas lumbares y no se atienden. Yo les pido que no esperen a que esas molestias se puedan identificar, vengan a aquí que se les va a tender de una manera adecuada y profesional”, nos comentó el Dr. Fernando de Lama Castillo, fisioterapeuta, acupunturista y quiropráctico.


Es asi que no hay pretexto para jugar con tu salud corporal, aquí en Cori Spa seras tratado por grandes especialistas que solo buscan tu bienestar para que puedas seguir realizando tus actividades. Y no solamente son terapias, tambien van a encontrar cometría y limpieza facial entre otras opciones para poder relajarse un vea la calidad de atención que hay.

Deja un comentario