Inicio ACTUALIDAD Milett Figueroa de ‘fiestas del terror’: «Hay mucha droga, hay muchas violaciones»

Milett Figueroa de ‘fiestas del terror’: «Hay mucha droga, hay muchas violaciones»

Milett Figueroa hizo fuertes revelaciones de lo que suceden en este tipo de fiestas donde acuden modelos y chicos realitys. Tras las denuncias de Poly Ávila y Claudia Meza, la modelo rompió su silencio en una entrevista con Milagros Leiva y sorprendió con respuestas sobre lo que acontece en estas celebraciones.

La denominada ‘fiesta del terror’ es una de las noticias que remeció la farándula local y tras las investigaciones que siguen en curso se han revelado detalles sobre las personas que estarían detrás del dopaje que sufrieron las modelos Poly Ávila y Claudia Meza, quienes adujeron que en dicho evento asistió Nicola Porcella y otros ‘chicos realitys’.
La ahora actriz confirmó lo dicho por las figuras de la TV y adujo que no solo corre drogas en estas reuniones, sino que también los abusos sexuales están a la orden de cada diversión nocturna.


«Esa la persona que ha hecho esto tiene que ser realmente investigada porque está mal, no está bien del cerebro.Definitivamente puedo matar a muchas personas, he estado muy cerca de es ahí, de ese mundo…..Pasan muchísimas cosas: hay mucha droga, hay muchas violaciones, esas cosas», reveló Milett Figueroa.
Ante la sorpresa de Milagros Leiva, Milett Figueroa detalló cómo maquillan estos delitos para que se vean parte del exceso del alcohol y la diversión de las fiestas.

«Hay muchas maneras para que parezcan que no fue violación…..Estabas tan feliz que no te diste cuenta, entonces ahí sucede cuando te meten la droga al trago y empiezas a reaccionar de tantas diferentes maneras», agregó la modelo.

Finalmente, Milett Figueroa se dirigió a las modelos, señoritas y chicos realitys que asisten a este tipo de celebraciones a que tengan cuidado. Además, exhortó a que se quieran y que las decisiones tienen que ser propias, no por terceras personas las obliguen hacer algo que en contra de su voluntad.

Deja un comentario