Inicio Locales La cuenta regresiva para el reto coreográfico «A Bailar» ha comenzado.

La cuenta regresiva para el reto coreográfico «A Bailar» ha comenzado.

Ya todo va quedando listo para el gran día, la cuenta regresiva ha comenzado para el gran reto coreográfico “A Bailar”. Todas agrupaciones que se han inscrito vienen ajustando sus últimos detalles para que el día viernes puedan demostrar lo que saben en la pista de baile.

Así como también todos los que serán testigos de este gran acontecimiento que se llevará a cabo este viernes 15 de febrero a partir de las 8:30 de la noche en el local vip El Legón, en donde podrás ver todo el despliegue que solo Huaralenlinea podrá pudo lograr, apoyando a la juventud huaralina en algo tan sano y divertido como el baile.


Es así que la invitación ya está hecha, vengan a pasar una linda noche a lado de sus amigos y familiares y sean también testigos que en nuestra provincia también cuenta con talento y solo hace falta que los apoyemos, porque ellos ya asumieron que el nivel de la competencia será muy exigente y tú, ¿Aceptas el reto?.

Un agradecimiento especial a distribuidora Huaytelcoms con el respaldo de “CLARO”, a la Academia San Isidro, a la Academia Newton, al Instituto Tecnológico Superior “TAYLOR” y a la Consultorio Médico “Más Vida” del doctor Juan Díaz Amado por hacer posible este gran evento.

Deja un comentario