Inicio PORTADA Monstruos violan y matan a menor de 1 año y ...

Monstruos violan y matan a menor de 1 año y nueve meses en Puno (Fotos)

La comunidad campesina de Huarijuyo, en el distrito de Pichacani – Laraqueri (Puno), fue escenario de un terrible hallazgo, la mañana de ayer. Y es que en su jurisdicción se encontró el cadáver de una menor de apenas un año y nueve meses de edad, la cual era buscada desde el pasado 02 de febrero.

El cuerpecito de Allison Camila Copa López, quien desapareció aquel día en el Centro Poblado de Huaccochullo, de citado distrito, fue hallado en horas de la mañana, pero recién fue ingresado a la morgue del hospital regional a las 20:38 horas de ayer.

Las primeras hipótesis de los agentes policiales y representantes del Ministerio Público que acudieron al sector para las diligencias de ley, apuntarían a que la menor fue ultrajada y luego cruelmente asesinada. No obstante, esto lo confirmarán las investigaciones pertinentes.

DESAPARECIDA

Según denunció Silvia López, madre de la menor, esta se perdió cuando se encontraba jugando con sus hermanitos y otros menores al frente de su vivienda, el pasado 02 de febrero. Desde entonces la buscaron intensamente.


Cabe indicar que el caso viene siendo investigado por el fiscal Alberto Pizarro Flores, de la Primera Fiscalía Corporativa de Puno, quien al ser consultado al respecto guardó total hermetismo del caso, lo mismo que los familiares de la difunta.

Deja un comentario