Inicio ACTUALIDAD Distintas agrupaciones se vienen preparando para el reto coreográfico «A Bailar»

Distintas agrupaciones se vienen preparando para el reto coreográfico «A Bailar»

Como se sabe en nuestra provincia de Huaral existen jóvenes con muchos talentos, sobre todo para el baile. Es así que nuestra provincia será testigo de un gran acontecimiento que busca unir a las familias y sobre todo a los jóvenes en una pista de baile.

Es por eso que el reto coreográfico “A Bailar” viene causando sensación en muchas agrupaciones que el día de ayer se dieron a conocer un poco, tanto en el nombre de su agrupación como a lo que se dedican. Agrupaciones como ‘Strong Dance’ que en su mayoría vienen siendo conformados por hombres y como ‘Urban Dance’ que es conformado por mujeres. En la pista de baile se estará dando una batalla de géneros.


Otros equipos como ‘Believe It’ que son un grupo de jóvenes y chicas que una de sus principales características es el popular ‘K-Pop’, género que viene siendo muy reconocido en la joven población Huaralina, sin dejar de lado a ‘Dance Crew’ el cual se dedica a bailar géneros urbanos pero que su principal característica es que su equipo está conformado por niños de entre 8 a 13 años de edad. Estos chicos no se la van a poner fácil.

Y finalmente la agrupación ‘Carisma Dance’ una de las más reconocidas en Huaral también aceptó reto. Es así que en este concurso de coreografías habrá de todo, experiencia, juventud, versatilidad, fuerza y sobro todo mucha competencia. El espectáculo está garantizado. Y tú, ¿Aceptas el reto?

Deja un comentario