Inicio ACTUALIDAD Mujer mató a sus hijos recién nacidos y escondió sus cuerpos dentro...

Mujer mató a sus hijos recién nacidos y escondió sus cuerpos dentro de un peluche

Una madre que mató a sus dos gemelos y luego escondió sus cuerpos en su casa ha sido encarcelada por un año. La mujer serbia, nombrada solo como Jelica S, dio a luz en casa y golpeó a los niños recién nacidos contra una pared antes de esconderlos en un oso de peluche gigante.

Abuso Infantil
Un tribunal de la ciudad Suiza de Lucerna escuchó que la joven de 23 años había entrado en trabajo de parto cuando tenía solo siete meses de embarazo. Ella dijo que estaba sola, ya que se había separado recientemente con el padre de los bebés, y se había metido en el baño con su computadora portátil para recibir consejos cuando comenzaron las contracciones.

“No sabía cómo nacía un niño”, contó al tribunal. “Hoy no recuerdo cómo lo hice. Sólo tengo memoria de haber estado tumbada en la bañera y buscar en Internet qué hacer”, dijo al recordar los hechos.


Así fueron los crímenes
El primer bebé no gritó correctamente, según la mujer. Jelica tomó a su hijo, bajó con él al sótano y lo golpeó contra la pared dos veces. El recién nacido sufrió una lesión traumática en el cerebro y fracturas en el cráneo. Después de matarlo, la joven escondió el cadáver del menor en un oso gigante de peluche.

Unas 30 horas después daría a luz por segunda vez. Era el hermano gemelo. Pero el pequeño también moriría a manos de su madre. Jelica envolvió el cuerpo del menor y lo escondió en una canasta de lavandería.

Deja un comentario