Inicio ACTUALIDAD Wendy Ramos reveló cómo inventaba los apodos para Tony en la serie...

Wendy Ramos reveló cómo inventaba los apodos para Tony en la serie «Pataclaun».

La carismática Wendy Ramos sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram al contar la historia de cómo nacieron sus icónicos apodos a Tony, personaje que era interpretado por Carlos Carlín en la recordada serie «Pataclaun».

«Ante mi dificultad para poner chapas en el programa, un día probé decir algo muy tonto y solté un ‘cara de papaya’. Nadie se rió y como soy terca lo repetí y no, tampoco funcionó. Lo bueno fue que le iba bien al personaje (tenía sentido que Wendy Janet insultara así) y que a mí me divertía mucho, así que lo seguí intentando hasta llevar esos ‘insultos’ al límite de la tontería», escribió la actriz en Instagram.

Asimismo, Wendy Ramos reveló que cuando parecía que su personaje pensaba un apodo era que de verdad estaba «pensando qué decir».
«Lo mejor es que los podía inventar en el momento, así que cuando parecía que pensaba, de verdad estaba pensando qué decir. Y Carlín también inventaba sus misiones en el momento de grabar, es por eso que a veces nos ganaba la risa», agregó.


Finalmente, la intérprete dio una emotiva reflexión para sus seguidores sobre cómo deben «convertir los obstáculos en posibilidades».

Recordemos que Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué, conformaron el grupo de actores que le dieron vida al recordado programa «Pataclaun», el cual fue dirigido y producido por July Naters.

«Pataclaun» fue una serie producida en el Perú entre los años 1997 y 1999. El éxito del espacio televisivo fue tal que traspasó fronteras y llegó a emitirse en Ecuador y Colombia.

Deja un comentario