Inicio PORTADA Ex candidato a la alcaldía de Huaral opinó sobre gestión de Jaime...

Ex candidato a la alcaldía de Huaral opinó sobre gestión de Jaime Uribe.

El ex candidato a la alcaldía de la provincial de Huaral, Dr Juan Díaz Amado, opinó sobre los primeros 30 días de gestión del Dr. Jame Uribe Ochoa, manifestando que es importante que se elija al nuevo personal con racionalidad, y que estas personas estén preparadas para su puesto laboral.

Por otro lado dijo que ningún alcalde puede hacer los expedientes técnicos en 20 días “El alcalde debe tener el gesto de decir que las primeras piedras colocadas son esfuerzo de la anterior gestión, debe tener la cortesía y reconocer el trabajo dejado de la anterior gestión, él va a tener el tiempo suficiente para poder continuar realizando muchas más obras” puntualizó, sin embargo a pesar de estas observaciones no dejó de desearle los mejores éxitos a Uribe.


A pesar de la experiencia poseída por nuestro nuevo alcalde, Díaz dijo que es importante darle un tiempo prudencial para que pueda desempeñar un buen papel, asimismo enfatizó en que Huaral tiene muy buenos profesionales, y que estos deben ser tomados en cuenta por la gestión ya que se están presentando  casos de nuevo personal foráneos que actualmente están asumiendo varios cargos sin contar con el perfil que se requiere.

Deja un comentario