Inicio ACTUALIDAD Hoy se dio inicio a las pruebas masivas para la conformación del...

Hoy se dio inicio a las pruebas masivas para la conformación del plantel del Unión Huaral 2019.

Tal y como lo había anunciado el club Unión Huaral en sus redes sociales, el día de hoy se dio inicio a las pruebas para conformar el equipo de cara a la presente temporada 2019 en la cual afrontará el torneo de Segunda División.

Esta convocatoria tuvo una gran a cogida por parte de los jóvenes que desde muy temprano se acercaron a las instalaciones del complejo del club a la espera de una oportunidad de poder mostrarse ante el nuevo comando técnico que llega encabezado por el profesor Jorge Espejo.


El nuevo DT del conunto huaralino tendrá como asistente técnico a un ex referente del club como Marcos Salinas, quién en declaraciones para nuestro medio mostró su satisfacción por la gran convocatoria de jóvenes que se hicieron presente e invitó a los chicos de la provincia a seguir presentándose a las pruebas que se estarán realizando entre hoy y mañana.

Recordemos también que mañana a partir de las 8:30 de la mañana se continuarán con las pruebas, las cuales tendrán un costo de 10 nuevos soles, y aquellos que son nacidos en Huaral estas pruebas serán totalmente gratuitas. Acércate muestra tu talento y se parte del equipo principal de la provincia.

Deja un comentario