Inicio ACTUALIDAD Destacados VIRAL: Bob Esponja opaca presentación de Maroon 5 en el entretiempo del...

VIRAL: Bob Esponja opaca presentación de Maroon 5 en el entretiempo del Super Bowl.

Seguramente Adam Levine no se lo esperaba. El líder de la banda Maroon 5 podía esperar rechazo por su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2019. Ya que el público le pidió que no participara por considerar que la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) había tenido una actitud racista pero no indiferencia.

Y eso sucedió con el espectáculo que la agrupación dio en el entretiempo del partido. Ni sus canciones más conocidas ni que Adam se quitara el polo consiguieron entusiasmar a los televidentes como sí lo hizo el homenaje que se le rindió a «Bob Esponja».

Durante la presentación, Maroon 5 dejó de tocar unos minutos para pasar un video del dibujo animado donde apareció Calamardo para luego dar pase a un extracto del episodio «La banda de los tontos»..


La aparición de Bob Esponja, y demás habitantes de Fondo de Bikini, sirvió como introducción para la aparición de los raperos Travis Scott y Big Boi que acompañaron a Adam Levine y compañía en el medio tiempo del Super Bowl.

En las redes sociales, el público no ha dejado de comentar emocionado la aparición de Bob Esponja a dos meses de la desaparición de su creador Stephen Hillenburg tanto así que ha opacado el espectáculo que brindó Maroon 5. Este incluyó a un grupo de gospel y el uso de drones para formar las palabras «One love» (un amor).

Deja un comentario