Inicio ACTUALIDAD Detienen a madre por cruel broma de tirar agua mientras su bebé...

Detienen a madre por cruel broma de tirar agua mientras su bebé de 9 meses duerme

Madre de una bebé de tan solo 9 meses, Caitlin Alyse Hardy de 33 años fue detenida por maltrato infantil. Había compartido en redes sociales un cruel video en donde le tira agua en la cara de su hija para despertarla.

Al comienzo parecía una broma, pero la pequeña sufre, toce y le dice: «esta es la recompensa por despertarme a toda hora», en su casa de Smter County, EE.UU.


El video empezó a viralizarse en Facebook y también a generar indignación desde que se publicó el último 26 de enero. La policía de Carolina del Sur tomó acción y detuvo a la madre.
«El cargo contra este acusada será procesado en toda la extensión de la ley», escribió el alguacil Anthony Dennis, en un comunicado.

La Oficina del Sheriff aseguró que notificó el hecho al Departamento de Servicios Sociales del condado «para el beneficio y la seguridad de todos los niños en este hogar». Luego de la polémica y la detención, eliminaron el perfil de Facebook de la mujer.

Finalmente, se ofreció una fianza de 1500 dólares que lo terminó pagando y salió libre. Sin embargo, el proceso sigue de pie. La bebé de nueve meses fue trasladada a la unidad de Servicios Sociales para su cuidado.

Deja un comentario