Inicio ACTUALIDAD Reto coreográfico «A Bailar»: Una divertida manera de impulsar a los jóvenes...

Reto coreográfico «A Bailar»: Una divertida manera de impulsar a los jóvenes y unir a la familias.

En entrevista para la multiplataforma ‘Huaralenlinea’ en el programa ‘Ya Noticias’ de Radio Latidos 94.7 FM que se emite de 12 a 2 pm de lunes a viernes. Koki Ascoy, Promotor de eventos y responsable del concurso coreográfico que organiza Huaralenlinea TV, nos cuenta todo lo que va consistir el reto coreográfico “A Bailiar”, que busca unir a las familias para que puedan disfrutar de un buen espectáculo como se solía hacer en aquellos tiempos de los 80´s y 90´s .

En dicha entrevista Ascoy nos cuenta que anteriormente en nuestra provincia las familias buscaban distraerse de manera sana, como asistiendo al cine o a otros establecimientos, pero con el transcurrir de los años esas costumbres ya se han ido perdiendo. Se comentó, en un tono sarcástico, que en las fiestas ahora todo es ‘hora loca’ y que se dejaron de lado las ‘coreografías’ como tal.

El promotor nos comentó que en este tipo de eventos sería para unir no solamente a las familias, sino también al mismo barrio que buscaba apoyar a su grupo, y que el barrio mismo se sentía representado. “Y son este tipo de eventos los que queremos promover, ya que una actividad sana y motivadora” declaró.


Este concurso podrá contar con un equipo de jurados de academias de baile reconocidas en Lima, pero más que nada se quiere rescatar aquellas grandes glorias de la coreografía en Huaral, para que este evento pueda contar con un alto nivel de exigencia como cuando se daban los concursos del Tumi de Oro en esos tiempos en las cuales participaban agrupaciones como Amistad, New Fashion, entre otros.

Dicho evento se estará realizando a quincena de Febrero en el local ‘El Legón’ a partir de las 9:00 de la noche y las inscripciones están abiertas hasta el 8 de Febrero. Así que aun tienes tiempo para inscribir a tu agrupación y ser parte de este importante concurso que busca darle la oportunidad a jóvenes con talento.

Deja un comentario