Inicio ACTUALIDAD Se inician trabajos de asfaltado en prolongación El Palmo y la urbanización...

Se inician trabajos de asfaltado en prolongación El Palmo y la urbanización Victoria Baja.

El día de ayer se dio inició en la intersección de la Alameda Sur con Prolongación El Palmo, Urb. Victoria Baja hasta la puerta de emergencia del Hospital San Juan bautista de Huaral, el Alcalde de Huaral, el Jaime Uribe Ochoa, acompañado del Gobernador Regional, Ricardo Chavarría y autoridades ediles, policiales, educativas de la provincia, colocaron las primeras piedra de las obras de asfalto que se iniciarán en esta zona de Huaral, que incluye a la Av. Túpac Amaru en San Juan I y Lino Cahuas.


La capa asfáltica comprende 8 cuadras en conjunto, con 5,756 m2 a ejecutarse en los próximos 60 días con una inversión de 913,616.05 soles, para luego continuar con la ejecución de una obra integral en el sector periurbano sur oeste de la ciudad de Huaral.

En la ceremonia que se realizó en la Av. Túpac Amaru – San Juan I, las autoridades provinciales y regionales se comprometieron a sumar esfuerzos para hacer de Huaral en los próximos años de gestión, una ciudad y una provincia moderna y con mucha proyección de futuro. El mandatario provincial, culminó diciendo que no hay tiempo para lamentarse sino para trabajar unidos por la ciudad.

Deja un comentario