Inicio ACTUALIDAD Mujer se grababa maltratando a su bebé de 9 meses en Cusco

Mujer se grababa maltratando a su bebé de 9 meses en Cusco

En Cusco, una mujer se grababa maltratando a su bebé de 9 meses dejándole heridas en la espalda y metiéndola en un balde de agua para enviarle a su expareja y padre de su hija.

George Washington Yucra Gutiérrez (26) denunció ante la comisaría del distrito de San Sebastián, en Cusco, a Victoria Ramos Gamarra por maltratar a su bebé desde el mes de noviembre pasado con la única finalidad de que él retome su relación con su expareja. Este sería el modo en que la mujer chantajeaba a Yucra Gutiérrez para que acceda a sus pedidos.
Tras ello, la joven madre de 19 años fue acusada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de parricidio, en agravio de su menor hija.


La Tercera Fiscalía Penal de Turno dispuso que la pequeña sea internada en la Unidad de Protección Especial mientras que su madre se encuentra detenida en la carceleta del Ministerio Público del Cusco. En tanto, se espera que la Fiscalía pida 9 meses de prisión preventiva mientras se investiga este terrible hecho.

Deja un comentario