Inicio ACTUALIDAD Nacional George Forsyth revela que venezolanos en Gamarra »están formando su mafia»

George Forsyth revela que venezolanos en Gamarra »están formando su mafia»

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se ha presentado a diferentes programas de televisión para contar la complicada situación que atraviesa desde que asumió el mando. Y es que el ex futbolista no ha dudado en mostrarse firme para combatir graves problemas como las mafias enquistadas en el emporio comercial de Gamarra.

“Tenemos un problema que ya se escapa de las manos de la Municipalidad. El tema del comercio ambulatorio es problema del gobierno central. Ocurre porque no hay trabajo y nosotros seguimos pagando por eso. Necesitamos que la Policía Nacional nos ayude”, declaró en entrevista a RPP.


Asimismo, Forsyth aprovechó para afirmar que Gamarra no solo estaría gobernado por mafias del distrito, sino también por extranjeros que ya han empezado a independizarse. “La policía debe comprometerse con Migraciones, tenemos un problema fuertísimo con los venezolanos, pero ellos también están formando su mafia, se han independizado», dijo.
«La verdad que nosotros no vemos ningún detenido, están haciendo operativos, pero aquí necesitamos un operativo definitivo, no caramelitos para calmar a la gente, acá necesitamos cortar esto de raíz”, agregó el ahora alcalde del distrito, quien denunció que recibe constantes amenazas desde que empezó su lucha contra las mafias de La Victoria.

Deja un comentario