Inicio ACTUALIDAD Basura en las principales calles de Huaral, un problema de nunca acabar.

Basura en las principales calles de Huaral, un problema de nunca acabar.

El día de hoy las principales calles de la cuidad de Huaral amanecieron con basura en sus veredas, las cuales le dan un mal aspecto al pavimento en donde diariamente transcurren personas que pueden ser expuestas a un sinfín de enfermedades.

Lugares como la Calle Derecha en donde se puede apreciar que no existe el mas mínimo cuidado por la veredas ni mucho menos respetan el horario para poder dejar su basura.


Otra de las principales calles de la provincia en la cual se pudo apreciar este tipo de acontecimientos fue en la Av. Jorge Chávez, donde se pudo ver varias bolsas conteniendo basura al pie de los postes que es en donde la gente acostumbra a dejar sus desperdicios. Así como esta esta calle, hay muchas otras avenidas las cuales presentan este tipo de problemas.

Tristemente se puede apreciar que muchas personas dejan su basura en las calles sin colocarlas en bolsas, provocando más suciedad y desorden en la cuidad. La municipalidad tiene que trabajar de la mano con la población informando cuales son los horarios de recojo de basura, para que los vecinos puedan tomar sus precauciones.

Deja un comentario