Inicio ACTUALIDAD Destacados YouTube viral: turista escucha extraños sonidos en la selva y descubre misteriosos...

YouTube viral: turista escucha extraños sonidos en la selva y descubre misteriosos reptiles [VIDEO]

A través de un video viral que se difundió en YouTube miles de internautas apreciaron el momento en que un curioso turista arriesgó su vida al acercarse a un misterioso descansado. El extranjero realizaba una excursión por los campos de África, cuando de pronto escuchó sonidos extraños.

¿De qué se trataba? Gracias a la cámara GoPro que llevaba el autor de este hallazgo se pudo captar a cientos de reptiles que habían invadido el lugar. El joven que grabó el video viral de YouTube encontró un nido de misteriosas criaturas.

Miles de videos que se han compartido en YouTube y otras redes sociales dan muestra de espeluznantes hallazgos que han se han presentado en algunos usuarios, tal es el caso de este reciente viral que muestra cientos de serpientes cascabeles.


“No creí que me toparía con este nido de serpientes, lo que quería fotografiar era a depredadores; sin embargo, estos reptiles se apoderaron de la selva de África”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en la publicación en YouTube.

El video se compartió por la cuenta del aventurero ‘Michael Delaney’ en YouTube quien compartió parte de su experiencia que vivió por África. Aquí te compartimos el viral para que puedas apreciarlo.

LaRepublica

Deja un comentario