Inicio ACTUALIDAD Nacional Sujeto balea a una mujer y luego se suicida de un balazo...

Sujeto balea a una mujer y luego se suicida de un balazo en la cabeza en San Juan de Miraflores.

A las afueras de la clínica Santa Martha del Sur viene siendo atendidas las hermanas Miriam Y Flor Torres Cabello, las cuales fueron heridas de bala, luego de que fueran atacadas con un revólver por un sujeto identificado como Edwin Fredy Rojas.

Fueron en total 5 los balazos que fueron efectuados por este sujeto, llegando a recibir cada una de las hermanas 2 impactos de bala cada una. Una de ellas identificada como Miriam Torres Cabello es la que se encuentra en estado de gravedad, ya que una de las balas le impactó en el estómago.

Este hecho se habría efectuado alrededor de las 6:00 de la mañana en San Juan de Miraflores. Este sujeto venía acosando de manera frecuente a su víctima la cual no tenía ningún tipo de relación con él. Es decir, no eran pareja y no tenían hijos.


Este sujeto la esperó en una esquina en donde se encontró con Miriam, ambos tuvieron una larga conversación, cuando después de unos minutos aparecen los familiares de la víctima y se inicia una discusión. En esos instantes el sujeto saca un revólver y dispara contra las hermanas. Al querer huir se encontraba acorralado, ya que la zona siempre esta enrejada.

Al sentir que no tenía escapatoria, este sujeto que atentó contra la vida de las dos hermanas decide quitarse la vida dándose un disparo en la cabeza. Este suceso quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la zona.

Deja un comentario