Inicio ACTUALIDAD Nacional Rosa María Palacios: «El fujimorismo no sabe decir adiós».

Rosa María Palacios: «El fujimorismo no sabe decir adiós».

Rosa María Palacios, en su programa “Sin Guion”, habló sobre el partido Fuerza Popular y su intento por boicotear el debate de la recomposición de las comisiones en el Congreso. Además, se refirió sobre el blindaje al ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

En la nueva edición de su programa, Rosa María Palacios indicó que Fuerza Popular aún no acepta su derrota dentro del Congreso de la República y calificó de ‘pataleta’ las actitudes de la bancada naranja.

“El fujimorismo no sabe decir adiós, pues este adiós está siendo larguísimo. Se puede perder con dignidad o se puede perder con pataleta, pero el fujimorismo insiste en no saber perder”, comentó.

La periodista explicó que la aprobación de recomponer las comisiones del Congreso, las cuales son encargadas de discutir los proyectos de ley, acabará con el poder que ejercía el fujimorismo al tener la mayoría en el Pleno.


“Aquel proyecto de ley que no le interesaba al fujimorismo, es decir, la mayoría, eran trabados en sus comisiones de origen. El primer lugar, porque controlaban la mayoría de presidencias y segundo, si eran puestos en agenda sus votos trababan la posibilidad del que proyecto llegue al Plano”, sostuvo.

Por otro parte, la conductora de RTV rememoró los últimos actos del fujimorismo como el blindaje al ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry y la defensa del congresista Luis Lopéz Vilela, quien es acusado de tocamientos indebidos a su colega Paloma Noceda.

Deja un comentario