Inicio ACTUALIDAD Albañil condenado a 5 años de prisión por matar a delincuente en...

Albañil condenado a 5 años de prisión por matar a delincuente en defensa propia [VIDEO]

En el 2013, Pedro Palacios fue víctima de un asalto que tuvo lugar en el distrito de Ate Vitarte. Uno de los hampones murió a causa de una piedra que fue lanzada por el hombre cuando intentó defenderse. El Poder Judicial acaba de encontrarlo culpable y lo ha condenado a cinco años de prisión.

El asalto tuvo lugar en mayo de 2013, cuando Pedro se encontraba regresando a su casa y dos delincuentes lo interceptaron. Estos le quitaron su celular y 400 soles que llevaba en su bolsillo.
Durante este tiempo, el hombre quien se ganaba la vida como albañil, llevó el proceso en libertad. No obstante, el Poder Judicial lo ha encontrado culpable de homicidio simple, por lo que le han dictado cinco años de prisión. Él ya ha sido trasladado al penal de Ancón.


‘‘Me siento muy mal. Cada semana mi papá solamente me mira y dice que quiere salir’’, señaló su hijo para ATV.

Mientras tanto, al cómplice del ladrón, identificado como Juan Alfredo Gutiérrez Calsina, lo han condenado a 208 días de servicio comunitario. En el momento del robo a ese se le encontró el celular y dinero de Palacios en los bolsillos. Asimismo, durante el juicio realizado en la Sala Penal de La Molina aceptó el delito.

Deja un comentario