Inicio ACTUALIDAD Dr. Nestor Yupan Sanchez es el nuevo director del Hospital San Juan...

Dr. Nestor Yupan Sanchez es el nuevo director del Hospital San Juan Bautista de Huaral

Hoy por la mañana en la explanada del Hospital de Huaral se efectuó la ceremonia protocolar, donde se presentó al Dr. Nestor Yupan como nuevo director ejecutivo de la Red de Salud de Huaral del Hospital San Juan Bautista.

En dicho acontecimiento estuvieron presentes las principales autoridades, del sector salud regional y provincial, entre ellos el director de la DIRESA, Dr. Juan Cárdenas Sánchez, así como también el alcalde de la provincia el Dr. Jaime Uribe Ochoa, entre otras autoridades del hospital.

En dicho acto protocolar, el Doctor Juan Cárdenas Sánchez brindó todo su respaldo al nuevo director del hospital, hizo  énfasis en que se tiene que trabajar y fortalecer más las labores de campo que de oficina.


“Tenemos que hacer un diagnósticos situacional tanto de los hospitales como de los centros de salud periféricos y a partir de ahí podemos empezar a trabajar. Me refiero a infraestructura, equipamientos, recursos humanos. De esta manera podemos ir descentralizando los servicios de salud para brindar una mejor atención tanto en el primer y segundo nivel” declaró.

De esta manera se llevó a cabo dicho acto protocolar, el cual se selló con un brindis a cargo del alcalde provincial, quien recordó los años en que inició su labor como médico del nosocomio huaralino, de esta forma hizo un llamado a todo el personal para trabajar en conjunto por el desarrollo de la salud en la provincial de Huaral.

Deja un comentario