Inicio ACTUALIDAD Destacados Conoce un poco más sobre el albergue San Juan Bautista y de...

Conoce un poco más sobre el albergue San Juan Bautista y de su lucha incansable por los niños y ancianos.

En la provincia de Huaral todos saben sobre la existencia del albergue de ancianos “San Juan Bautista” el cual esta ubicado en la Av. Huando, sin embargo, son pocas las personas que buscan sostener la alimentación y gastos de los 19 ancianos y 21 niñas que viven en el lugar.

Hoy nuestro medio de comunicación llegó de visita para saber en las condiciones en las que se encuentran las personas de la tercera edad, quienes en su mayoría han sido abandonados por sus familiares, quedando solos en la sociedad, varios de ellos dijeron sentirse contentos en el alberque porque cuentan con el apoyo de las hermanitas y algunos integrantes de la comunidad católica, sin embargo a pesar de ello tienen un gran vacío en el corazón por no tener cerca a sus seres queridos, como es el caso del señor Juan, un abuelito muy tierno y con mucho amor para dar, pero que la tristeza lo consume por tener el amargo recuerdo de haber sido abandonado, hoy él viene luchando día a día por estar a gusto con lo que le tocó vivir aún a pesar de las tristes pruebas que Dios puso en su vida.


Huaral siempre se a caracterizado por tener gente muy noble y compasiva, ahora es momento de apoyar a los ancianos y niños del albergue, si usted está interesado puede llevar su voluntad a la Parroquia San Juan Bautista o de lo contrario llevarlo al albergue. Los niños y ancianos se lo agradecerán de todo corazón.

Deja un comentario