Inicio PORTADA Tres sujetos detenidos por robar a humilde campesina en Aucallama

Tres sujetos detenidos por robar a humilde campesina en Aucallama

Luego de recibir el llamado de auxilio, integrantes del Serenazgo de Aucallama tras una tenaz persecución a presunto ladrones lograron recuperar productos agrícolas de la una humilde campesina del Sector Haras de Rincón.

Tras recibir la información que 03 sujetos de mal vivir habían sustraído la cosecha, 03 costales de ajos, de una humilde mujer, que había manifestado que habían ingresado a su propiedad para sustraer su cosecha, activaron el plan cerco en coordinación con la PNP de la Comisaría de Aucallama.


Los facinerosos habían huido por diversos sectores, por lo que se había dificultado la captura, pero luego de haberse coordinado el plan de inteligencia se logró capturar a unos de los cómplices a la altura del cementerio aucallamino y a otro de ellos a la altura del C.P. San Luis, quien luego fue llevado a su vivienda para que devuelva el producto sustraído.

Todos los implicados fueron derivados a la Comisaría de Aucallama para las investigaciones de Ley. La humilde campesina agradeció la oportuna intervención de los integrantes de Seguridad Ciudadana y PNP, por el trabajo realizado, mismo que permitió recuperar sus productos agrícolas los cuales están a buen precio en los diversos mercados de abastos.

 

Deja un comentario