Inicio PORTADA HUAURA: Padre golpea a su hijo de 2 años porque su madre...

HUAURA: Padre golpea a su hijo de 2 años porque su madre no quiso tener relaciones sexuales.

Mujer que era víctima de constantes agresiones por parte de su pareja escapó y sujeto se desquitó con menor hijo. Según familiares, un despreciable sujeto agredió a su pequeño hijo de tan solo 2 años de edad ya que su expareja no accedió a tener relaciones sexuales con él. Este hecho se registró en el AA.HH Cerro El Carmen, distrito de Huaura.

La mujer identificada como Susy Elías Martínez de 24 años escapó cuando su expareja la golpeaba salvajemente por no querer tener relaciones íntimas. La mujer estaba separada del sujeto, sin embargo, este siempre llegaba a agredirla e intentar abusar sexualmente de ella; por ello, escapó y llegó hasta la comisaría para situar la denuncia.

El niño se quedó solo en la casa y lloraba porque presenció cuando le pegaban a su madre. El iracundo padre identificado como José López Canales de 27 años no soportó el llanto y se desquitó golpeando a su hijo. El pequeño resultó con el labio roto e hinchado por los puñetes que le habría propinado.

Catherine Apolinario, tía del niño, escuchó los gritos del menor, encontrando al sujeto tratando de ahorcar al niño con sus propias manos. La mujer gritó pidiendo auxilio, por lo que el sujeto escapó, pero terminó siendo capturado inmediatamente por los serenazgos del distrito, quienes lo trasladaron a la comisaría de Huaura.


Los familiares y amigos se encuentran protestando en la comisaría, pidiendo que el niño y la madre pasen por el médico legista que brilla por su ausencia. Hasta la propia Liliana La Rosa Huertas, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social repudió dicho acto y agradeció la intervención de los vecinos para que estos hechos no acaben en tragedia.

Deja un comentario