Inicio ACTUALIDAD Nacional Profesor viola y quema las nalgas de su expareja en Chiclayo

Profesor viola y quema las nalgas de su expareja en Chiclayo

Agentes policiales de Homicidos de la Depincri detuvieron a un sujeto violó, lesionó y quemó las nalgas de su exconviviente en el interio de un hotel ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo.

Se trata de César Adrían Santa Cruz Anastacio de 43 de edad, quien, según la denuncia de la agraviada de iniciales K.B.T., a las 11 de la mañana del último miércoles 16 de enero, la sometió, lesionó y violentó su libertad sexual.

Hasta las instalaciones de del Departamento de Investigación criminal llegó la agraviada, en la tarde, para denunciar el hecho que fue corroborado luego de pasar por los exámenes del médico legista que dio positivo para lesiones traumáticas de origen contuso, quemadura de segundo grado y signos de actos contra natura recientes.


En la noche, pasadas las 10 p. m., efectivos lograron su intervención cerca del hospital Naylamp, entre las avenidas Luis Gonzáles y Bolognesi, lugar hasta donde llegó el agresor para presuntamente encontrarse con la agraviada en un encuentro pactado previamente.

Fue trasladado a la dependencia policial, se comunicó a la fiscal Kerstin Ivonne Rivera Herrera, quien dispuso su derivación al área de Delitos Contra la Libertad, a fin de que continúen las pesquisas respetivas.

Deja un comentario