Inicio PORTADA Padre le dice a su hijo: «Me arrepiento de haberte metido a...

Padre le dice a su hijo: «Me arrepiento de haberte metido a la policía».

Era el abrazo más sentido y desgarrador. Los padres del policía Elvis Miranda, se abalanzaron sobre su hijo entre lágrimas, luego de escuchar que el Juez, aceptó el pedido del Ministerio Público, para enviarlo por 7 meses a prisión preventiva por haber abatido a un delincuente.

Imágenes del policía abrazando a sus padres han conmovido a las redes sociales y, de inmediato, se viralizaron.En las instantáneas se ve el abrazo de la familia que llora por la condena a Elvis Miranda, quien ya cumple prisión en Piura. Mientras que el juez David Sosa decidió dar condena al policía. Toda esta situación originó la indignación del país, que pide se libere inmediatamente al policía.


Estas imágenes fueron tomadas luego del dictamen del Poder Judicial, donde se disponía su prisión preventiva de 7 meses por haber abatido a un presunto ladrón en Piura. Lidia Castillo Chirinos, fue la fiscal a cargo del caso, quien solicitó la medida preventiva para el efectivo de la Policía Nacional por disparar contra Juan Carlos Ramírez Chocán, de 19 años, quien robó la billetera a otro hombre.

POLICÍA QUE MATÓ A DELINCUENTE DEJA CONMOVEDOR MENSAJE: «Gracias por el respaldo que están brindando a mi y a mi familia en estos momentos. Soy policía y mi deber es tratar de acabar poco a poco con la delincuencia así que siempre estaré con la cabeza en alto. Quizás sea la última vez que escriba por este medio, ya mañana me trasladan al penal y bueno, reiterarles mi agradecimiento a todos», agregó.

Deja un comentario