Inicio Locales CHANCAY: Vecinos denuncian a sujeto por tocamientos indebidos a una niña de...

CHANCAY: Vecinos denuncian a sujeto por tocamientos indebidos a una niña de 6 años.

El día de ayer a horas de la noche, vecinos de la urbanización ASOVISEM denunciaron un presunto caso de tocamientos indebidos a una niña de 6 años. Otro caso más de abuso a una menor de edad que se presenta nuevamente en Chancay y que tiene indignada a toda la población de dicho distrito.

Los efectivos policiales se acercaron al domicilio para indagar sobre lo ocurrido, los vecinos de la urbanización exigían que detuvieran al sujeto presuntamente acusado. Pero el comandante de dicha delegación aclaró que no se encontraba en el domicilio.

También explicó a la población que si la persona se hubiese encontrado en la casa, tampoco su hubiese procedido con la detención. Ya que la madre de la menor hizo la denuncia en primera instancia no a nivel policial, sino a nivel fiscal. Declaración que no dejó conforme a los vecinos de dicha urbanización que se acercaron en gran cantidad a los exteriores de la comisaría.


Acto seguido, los vecinos seguían reclamando para que el presunto acusado se quede detenido en la comisaria, pero una de las madres de la localidad explicó con detalle a los vecinos que el sujeto se entregó por voluntad propia, el sujeto con el apelativo de ‘el cholo’ no quedó detenido ya que según las leyes, después de pasada las 48 horas de la denuncia la policía no podía detenerlo.

Deja un comentario