Inicio ACTUALIDAD ¿Jefferson Farfán solo vio un par de veces a sus hijos durante...

¿Jefferson Farfán solo vio un par de veces a sus hijos durante sus vacaciones?

No se calló nada. Melissa Klug insinuó que Jefferson Farfán, padre Adriano y Jeremy, solo ha visto un par de veces a sus hijos durante su estadía en Perú.

En una entrevista con Magaly Medina, la empresaria manifestó que pese a haber llegado el doce de diciembre a nuestro país, el futbolista ha tenido otras prioridades y no ha pasado tanto tiempo con los niños.

«Lo que muestra el señor, lo que muestra él es su vida diaria, él sube a las redes, todas las historias o publicaciones, esas son sus prioridades (…) Todas las personas tenemos prioridades, y en las redes sociales están las fechas que ha estado con sus hijos. A buen entendedor, pocas palabras», sostuvo visiblemente incómoda y aseguró que ella no pone ninguna restricción a su ex pareja.


«Él si quiere se los puede llevar a la China, no hay impedimento de nada, ni de salidas. Puede viajar con sus hijos cuando quiera, puede pasar la Navidad cuando quiera», manifestó.

¿Indirectas?

El futbolista del Lokomotiv llegó a Perú el día doce de diciembre y desde ese entonces solo se habría visto con sus hijos un par de veces. El resto de tiempo la pasó viajando por el norte del Perú junto a amigos, entre ellos su nueva pareja, Ivana Yturbe.

«Con ustedes el tiempo pasa, y sólo pasa una vez… Lo que dejes de hacer ahora, no volverá. Lo perderás para siempre», escribió Melissa Klug recientemente en una polémica publicación de Instagram. ¿Acaso es un mensaje para su ex?

P21

Deja un comentario