Inicio Locales CHANCAY: Familiares de presunto violador de niña de 4 años piden compresión...

CHANCAY: Familiares de presunto violador de niña de 4 años piden compresión a la comunidad.

El día de ayer a horas de la noche en los exteriores de la comisaría de Chancay se acercaron los familiares de Felipe Cierto Echeverría, sujeto sindicado como presunto violador de su hija de tan solo 4 años de edad. Según el portal Noticia de Huaral los familiares indican que solo les preocupa el bienestar de la niña, pero que han estado recibiendo constantes amenazas y piden garantías para su vida.

La hermana del acusado declaró que su familia no está de acuerdo con el actuar de su hermano y que habían recibido estas amenazas desde el día de ayer que se acercó a la comisaria para pedir garantías para su madre, ella señala que su madre no apoya este tipo de actos y que los vecinos constantemente amenazan que van a quemar la casa de ella.


 

 

 

 

 

 

Los familiares, al borde del llanto, piden comprensión a la comunidad para ellos y para su madre, ya que entienden la situación por la que están pasando, y que su hermano debe asumir la responsabilidad de sus actos, más no perjudicar de esta manera a su familia que vive en constante alerta por las amenazas que han recibido en las últimas horas.

 

Deja un comentario