Inicio ACTUALIDAD YouTube viral: pareja peruana demuestra que es fiel y se lleva ‘jugosa’...

YouTube viral: pareja peruana demuestra que es fiel y se lleva ‘jugosa’ recompensa [VIDEO]

Se llevaron el premio más jugoso de Perú. En YouTube, un nuevo youtuber salió a las calles limeñas para ofrecer dinero a cambio de revisar los celulares, al mismo estilo del programa mexicano Badabun, donde la popular Lizbeth Rodríguez expone a los infieles en sus polémicos episodios.

En esta oportunidad, el youtuber iOA se acercó al parque del amor en la búsqueda de enamorados que se someta a su ‘investigación’. Lo curioso y llamativo de este personaje, es que estaba ofreciendo hasta 200 soles. Ni siquiera el popular Andynsane se atrevió a tanto pues solo daba 100 soles por pareja

iOA se acercó al concurrido parque miraflorino y empezó a preguntar a varias parejas si querían aparecer en su video, en más de una ocasión recibió una negativa como respuesta hasta que se topó con dos jóvenes que estaban sentados y no tenían idea alguna.

El video, el cual tiene más de 120 mil reproducciones y va en ascenso, se centra solo en una pareja, donde ambos hacen el intercambio de sus celulares. Lo llamativo de este caso, es el que el joven no usaba WhatsApp, despertando las sospechas de iOA, su pareja y todas las personas que estaban en los alrededores.


Al final los enamorados demostraron que no se habían engañado y estaban felices, es por ello que salieron ‘ganados’ y recibieron 200 soles. Caso contrario a los casos de Andynsane, en donde mostró a tres infieles, incluso uno de ellos llegó a agredir al youtuber.

LaRepublica

A continuación podrás ver el video de iOA, el cual es el nuevo viral de YouTube.

Deja un comentario