Inicio ACTUALIDAD Balneario de Asia: Explosión de dos balones de gas generó pánico en...

Balneario de Asia: Explosión de dos balones de gas generó pánico en la playa Las Palmas

La explosión de dos balones de gas dentro de una casa en el club Las Palmas, en el balneario de Asia, provocaron un incendio que fue controlado por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:17 p.m. y de acuerdo a información brindada por el brigadier mayor Vito Monopoli, jefe de la 24 comandancia departamental Lima Sur del CGBVP, al momento de las explosiones la vivienda se encontraba deshabitada.

«Encontramos dos balones de gas, de unas 100 libras aproximadamente, producto de la deflagración explotaron los vidrios de la vivienda. Algunas personas tuvieron lesiones leves, pero todo se controló rápidamente», informó en diálogo con el diario El Comercio.


En las redes sociales diversos usuarios compartieron imágenes de los estallidos y se puede apreciar el pánico que lo ocurrido causó entre los vecinos de esa zona.

En las últimas horas se informó que la vivienda donde explotaron los balones de gas sería del gerente comercial de Cementos Lima. Se supo también que hubo personas que sufrieron quemaduras de segundo grado. Ninguno de ellos fue trasladado a Lima.

ElDiarioElCorreo

Deja un comentario